Monterrey, N.L. / Agosto 24.-
Bomberos de Apodaca, Monterrey y otros municipios de la zona metropolitana mantienen los trabajos para sofocar un incendio que se inició anoche en una empresa del grupo industrial Reyma y que consumió totalmente al menos dos sus bodegas.
A más de 14:00 horas de estar trabajando en la fábrica, ubicada en calle Primera Poniente del Parque Industrial Monterrey, los bomberos siguen laborando en la zona del siniestro removiendo escombros.
El comandante de Bomberos de Monterrey, Andrés Molina, estimó que para este mediodía se espera tener sofocado el incendio que comenzó desde ayer poco después de las 20:00 horas en la empresa citada dedicada a la producción de platos, vasos y cubiertos desechables.
Los bomberos trabajaron durante toda la noche y esta madrugada para combatir el incendio que se podría apreciar desde diversos puntos del norponiente de la ciudad y que provocó que las paredes de una parte de las instalaciones se colapsaran, sin reportar personas lesionadas, sólo daños a unos automóviles.
Los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos señalaron como probable causa del siniestro el sobrecalentamiento de alguno de los motores de la empresa, cuya materia prima es el poliuretano.
Hasta esta mañana, todavía se observan columnas de humo en la empresa, en tanto los trabajadores que llegaron a laborar se encuentran afuera de las instalaciones en espera de informes sobre lo acontecido, así como conocer su situación laboral.
Discussion about this post