Con mariachi reciben a Ebrard en plenaria de Morena

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El canciller Marcelo Ebrard fue recibido con mariachi en la Cámara de Diputados, durante su llegada a la reunión plenaria de Morena.

Al grito de “¡Carnal Marcelo!” y “¡Marcelo Presidente!” y “¡En la encuesta, Marcelo es la respuesta!”, un grupo de militantes vitorearon al secretario de relaciones exteriores quien hablará de política exterior ante diputadas y diputados de Morena.

Ebrard es uno de las llamadas “corcholatas”, candidatos a próximo presidente de México.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -