Monterrey, N.L. / Agosto 18.-
Tras darse a conocer la muerte del alcalde de Santiago, Nuevo León, el Partido Acción Nacional en la entidad pidió que sea el Gobierno Federal quien atraiga el caso.
A través de un comunicado leído por la dirigente Sandra Pámanes Ortiz, en la sede del partido, el PAN reprobó el acto al cual tacho de artero y cobarde y solicitó que sea la PGR quien salve la entidad.
“Hay una indignación y una molestia por el asesinato del alcalde Edelmiro Cavazos. Mucha rabia por lo que esta sucediendo en el Estado. La gente esta pidiendo paz y tranquilidad”, manifestó Pánames Ortiz.
Del mismo modo comentó que el gobierno del Estado, sólo esta ofreciendo discursos y demagogia.
“El gobernador Rodrigo Medina ofrece frases huecas y excusas absurdas; (el gobernador) no ha podido o quizá no ha querido(salvar a Nuevo León)”, pronunció la panista.
Por último la dirigente ofreció condolencias a la familia del alcalde.


