Cuernavaca, Morelos.-
Resultado del desahogo de cada una de las pruebas expuestas durante el Juicio Oral, el Juez de Control sentenció a treinta y dos años seis meses de prisión a Viridiana González Mercado como responsable en el delito de homicidio calificado, suscitado en abril de 2013 en Jiutepec.
Asimismo, se ordenó el pago de 352 mil 935 pesos por concepto de multa. Sobre los hechos, el 22 de abril de 2013 autoridades fueron alertadas que en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jiutepec, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, quien a simple vista presentaba lesiones en el rostro.
En el lugar, se localizó una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color gris con camper rojo, placas de circulación NV42853 del Estado de Morelos, en la que de acuerdo a las primeras indagatorias viajaba el occiso en compañía de González Mercado, y al circular por la avenida antes citada comenzaron a discutir.
Posteriormente, ambos descendieron del auto y forcejearon, al tiempo que ella tomó una piedra con la que en repetidas ocasiones golpeó en el rostro y cabeza al finado hasta privarlo de la vida.
De esta forma y derivado del trabajo de campo, agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron asegurar a la imputada en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, quien al momento de su detención se le observaron manchas hemáticas en ambas manos, razón por la que fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.
Discussion about this post