México, D.F.-
El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, confió en que en junio se aprueben las leyes secundarias en materia energética y a partir de julio inicie el periodo instrumentador de la reforma.
Resaltó que la reforma energética “acabará por detonar el potencial que tiene México, por quitarle el freno al desarrollo y por darnos la oportunidad a los mexicanos de pisar fuerte el acelerador”.
De acuerdo con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las reformas son fundamentales para multiplicar las oportunidades, especialmente lograr educación de mejor calidad, empleos suficientes y un crecimiento más armónico, que pueda cerrar una brecha de desigualdad.
“Si ya se hicieron las reformas que sientan bases solidas para el crecimiento, no nos perdamos la oportunidad de llegar a acuerdos en la legislación ordinaria, que será el instrumental para que el Ejecutivo federal, el Poder Legislativo y los gobernadores puedan hacer su parte en el corto plazo”, afirmó.
Entrevistado tras la Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), consideró que el papel de todos los partidos es vital en una democracia madura, solida, en donde todas las voces son importantes y respetables, creo que imprimirán una mayor calidad al debate, pero lo importante “es que nos pongamos de acuerdo”, apuntó.
Discussion about this post