Confirma López Obrador desaparición de Notimex

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que desaparecerá la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex); “ya no necesitamos una agencia de noticias, tenemos la mañanera”.

Durante su conferencia de la mañana, el presidente López Obrador confirmó que se está llegando a un acuerdo con Notimex porque “la verdad nosotros ya no necesitamos una agencia de noticias en el gobierno”.

López Obrador dijo que, a la todavía directora de Notimex, Sanjuana Martínez, no la ven con buenos ojos aunque es una buena periodista: “Le tengo respeto, la estimo”.

Aseguró que no descarta invitar a Sanjuana Martínez a trabajar a su gobierno.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -