Morelia, Mich./Nov. 6
Cinco elementos de la Policía Municipal de Buenavista Tomatlán, así como un civil, fueron consignados y recluidos en el penal de Apatzingán como presuntos responsables del secuestro de un militar y su familia, informó la PGJE.
Los uniformados fueron detenidos por personal militar el pasado lunes, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes encontraron elementos para consignarlos por privación ilegal de la libertad, secuestro y asociación delictuosa, entre otros.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el teniente de infantería de la 43 Zona Militar, Juan Torres Ochoa, su madre Margarita Torres Ochoa, su media hermana María del Carmen Torres, y su padrastro Roberto Barajas, fueron secuestrados el domingo.
Se dio a conocer que un grupo armado los interceptó y se los llevó, sin que hasta el momento hayan sido localizados.
Los policías municipales detenidos son Rigoberto Rivera, Roberto Ramírez Equihua, Rigoberto Flores Salinas, Austreberto Alvarado Alvarez y Rigoberto Rivera Belmonte.
Además, fue capturado el civil Jorge Antonio Hernández Castillo, quien fue el que delató como sus cómplices a los elementos policiacos.
La PGJE dio a conocer que las investigaciones en torno al caso continúan hasta dar con el paradero de los secuestrados.
Discussion about this post