Contingentes para la Marcha LGBTTTI+ se reúnen en el Ángel

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Cientos de personas comenzaron a arribar a las inmediaciones del Ángel de la independencia para iniciar la edición 41 de la Marcha LGBTTTI+.

Desde alrededor de las 9 de la mañana, los contingentes empezaron a concentrarse sobre la avenida Paseo de la Reforma, por lo que los carriles centrales fueron bloqueados a la circulación de vehículos.

Entre banderas multicolores, coronas y diversos disfraces comenzaron las actividades del Día Internacional de la comunidad LGBTTTI+, las cuáles se desarrollarán durante todo el día en las calles del Centro Histórico.

Se tiene previsto que la marcha inicie a las 12 horas y el arribo al Zócalo capitalino sea alrededor de las 14 horas, a partir de lo cual se realizará un concierto hasta las 22 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -