Controlan en Querétaro incendio provocado por toma clandestina

Últimas Noticias

Querétaro, Qro.-
Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) controló un incendio provocado hoy por una toma clandestina en el ramal Charco Blanco-Querétaro, en las inmediaciones de El Romeral, en el municipio de Corregidora.

En un comunicado, la gerencia estatal de Pemex señaló que de inmediato se activó el Plan interno de Respuesta a Emergencias y como medida de control se procedió a suspender temporalmente la operación del ducto y al cierre de las válvulas de seccionamiento.

En la acción se contó con el apoyo de Protección Civil, Policía Municipal y bomberos de Corregidora.

Técnicos del sector Ductos Bajío de Pemex trabajan en la limpieza de la zona afectada para posteriormente proceder al retiro de los implementos colocados y la reparación del ducto afectado.

El área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -