México, D.F. / Febrero 19.-
Una vez más en una muestra de confianza, el atacante mexicano Nery Castillo fue convocado por el estratega Yiannis Mihalitsios, para que este domingo pueda tener actividad con el Aris Salónica.
Castillo fue incluído en la lista del timonel helénico de cara al choque de la jornada 23, de la Liga de Grecia, donde los Guerreros visitarán al Atromitos, en el estadio Peristeriou.
Por cuarta ocasión en fila en la liga, el delantero potosino fue tomado en cuenta por Mihalitsios, quien desde que reemplazó al argentino Héctor Cúper le ha mostrado confianza al mexicano, quien poco a poco empieza recuperar su ritmo futbolístico.
Desde su llegada al Aris, el delantero mexicano no se ha hecho presente en el marcador y tampoco ha podido ser titular, donde tiene cuentas pendientes y que deberá cubrir al cien, en la presente temporada, para justificar su llegada a la institución.
La semana anterior ante el Olympiakos, Castillo disputó 17 minutos, mientras que el martes pasado en la Liga Europea, apenas jugó dos minutos, escaso tiempo para poder mostrarse en el terreno de juego.
Espera superar esa mala marca de tiempo sobre la grama y ya mostrarse en ritmo, este domingo cuando enfrenten al Atromitos.
El Aris Salónica se encuentra en el octavo puesto con 28 unidades y le urge el triunfo, si quiere seguir con la esperanza de calificar a las copas europeas, en tanto el anfitrión Atromitos suma 26 puntos, en el duodécimo escalón.
Discussion about this post