Ciudad de México.-
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este miércoles por la mañana que la Policía Federal se “echó a perder” durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Al respecto, el ex presidente Felipe Calderón cuestionó las declaraciones del mandatario y dijo que “¿Para qué la quieren dentro de la Guardia Nacional?”.
Mediante Twitter, el ex mandatario manifestó su solidaridad con los integrantes de la Policía Federal.
Cabe destacar que desde muy temprano, integrantes de la Policía Federal manifiestan su rechazo para integrarse como parte de la Guardia Nacional (GN).


