Cumplen regios meta de reducir efecto de gas invernadero

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Durante el festejo del Día Mundial del Medio Ambiente, Fernando Gutiérrez Moreno, Secretario del Medio Ambiente destacó que se ha reducido el gas de efecto invernadero e incluso se superó la meta en la Entidad.

“Se redujo mil 558 toneladas de reducción de gas en cuatro años cuando se planteó hasta 2015”, expresó el secretario de Desarrollo Urbano.

Y a la fecha, recalcó, se superaron las expectativas al alcanzar mil 650 mil toneladas. “Lo anterior, ha traído ventajas en cuestión ambiental y económica para Nuevo León”.

En ese sentido, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, reconoció que aunque se han conjuntado esfuerzos para esa mejora “no es suficiente”.

“Nuevo León tiene un reto extraordinario y el compromiso de hacer el esfuerzo. Invertir por el medio ambiente y convocar a la sociedad a la reforestación, recuperación de espacios”, dijo.

Como parte del festejo, se entregaron reconocimientos a 24 empresas socialmente responsables, han contribuido a la reducción de contaminantes en diversidad de acciones, como atracción de inversión y capital humano.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -