Da positivo a Covid-19 el Obispo de Saltillo

Últimas Noticias

Saltillo.-
En los primos minutos de este jueves, la Diócesis de Saltillo informó que su Obispo, Raúl Vera López, dio positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó apenas ayer en un centro de salud estatal.

De acuerdo con el comunicado, el religioso se realizó la prueba sin presentar síntomas y su condición de salud se ha mantenido así durante las últimas horas.

El texto señaló que el Obispo de 75 años se encuentra en cuarentena y resguardado, pero que seguirá trabajando desde su lugar en sus pendientes pastorales y su lucha por los derechos humanos.

Vera López es reconocido por su mentalidad abierta y su defensa de las minorías como los migrantes, la comunidad LGBTTTIQ y las mujeres vulnerables.

En junio pasado presentó su renuncia al Vaticano aunque al momento no se ha hecho efectiva y en 2012 estuvo nominado al Premio Nobel de la Paz.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -