Defiende Miguel Barbosa autonomía de legisladores en telecom

Últimas Noticias

México, D.F.-
El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, defendió la autonomía legislativa de su bancada, en reacción a la postura del presidente de su partido, Jesús Zambrano, quien informó que Telecom será votada de acuerdo a la línea indicada.

Zambrano dijo que “en el PRD no puede haber lugar a dudas, no a que alguien diga que en libertad de conciencia votará diferente a lo que es línea en el partido.

Miguel Barbosa interrumpió una reunión en la que se revisaban partes de los contenidos del dictamen de telecomunicaciones.

En conferencia dijo a los periodistas que su bancada siempre ha seguido la Línea del PRD.

En ese sentido, no vamos a aceptar que nos den “seguimiento”, pues no lo necesitan.

Los senadores perredistas tienen claro que la ley secundaria en telecomunicaciones debe apegarse a la Constitución.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -