México, D.F.-
Mauricio Toledo, jefe delegacional en Coyoacán, celebró el 14 de febrero con un llamado a amar “al prójimo, a la madre Tierra, a la patria y al vecino” en una feria donde se promovía la no violencia contra las mujeres y la buena convivencia.
En el jardín Hidalgo del centro histórico de la demarcación, aseguró que 80% de los habitantes del mundo destruyen a la naturaleza y que 70% de los problemas de los ciudadanos se debe a los conflictos entre vecinos por invasión de áreas comunes y peleas en fiestas.
En el evento estaba anunciada la realización de un “beso masivo”, pero éste se redujo al beso que protagonizaron Toledo Gutiérrez y su novia, Gabriela Elizalde, a la que llamó “mi premio mayor” y con quien dijo “seguramente me voy a casar”.
También hubo besos y abrazos entre algunos actores de televisión como Rafael Balderrama, Emir Pavón, Sugey Abrego y Güicho Domínguez.
Previo a esto, los asistentes ensayaban la coreografía de una canción que promovía el respeto a los derechos de las mujeres, entre ellos, el de vivir una vida libre de violencia.
Antes de terminar el discurso del funcionario, una joven que dijo ser madre de dos hijos, reclamó a Mauricio Toledo la falta de apoyo a las mujeres maltratadas. “No todo es amor”, le gritó, pero su reclamo fue acallado por varias mujeres que empezaron a corear el nombre del delegado.
Discussion about this post