Monterrey, N.L. / Nov. 1
El alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, denunció una campaña de desprestigio en su contra luego de que en León, Guanajuato, presuntamente se le borrara de la lista para el Premio Nacional del Buen Gobierno y se le suspendiera una ponencia.
El edil habló molesto, luego del supuesto error por parte de los organizadores de la premiación que realiza el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), reconocimiento que se le entregó luego de pedir una aclaración.
Indicó que en este reconocimiento también estaban incluidos los municipios de Guadalupe y San Nicolás de los Garza, y “estando en el evento de premiación, esperando la mención de Monterrey, el orador sólo nombró a los otros dos municipios del estado, ante mi sorpresa”.
Dijo que al momento de solicitar una aclaración fue llevado a un cuarto separado donde se encontraban el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, y la coordinadora del Inafed, María del Rosario Castro, quien le comunicó que fue un error.
Madero Quiroga se negó a señalar quién o quienes podrían orquestar la campaña de desprestigio.
Discussion about this post