Desata guerra de insultos concierto de Grupo Firme en la CDMX

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El éxito que tuvo el Grupo Firme en su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, con una asistencia de cientos de miles de personas, no tiene contento a todos, pues también ha generado una serie de cuestionables mensajes clasistas y hasta racistas.

Por medio de las redes sociales, algunos usuarios han criticado de fea manera a las personas que asistieron a la presentación calificándolos de delincuentes, iletrados y otros insultos.
TUIT 5

https://twitter.com/FdeFierrote/status/1574474011089813535

“Huele a primaria truca” y “por unas horas la delincuencia bajará en la Ciudad de México”, son algunos de los mensajes de quienes han mostrado su inconformidad con los fanáticos de la agrupación de música regional mexicana.
tuit 2 1

https://twitter.com/MarinaaniraM272/status/1574474054043680773

Las redes también ha servido a otras personas para señalar el clasismo y hasta racismo que existen en el país y en las redes sociales.

https://twitter.com/MirnaEsther10/status/1574473957196980224
tuit 3 1

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -