Cd. de México.-
A dos días de que bomberos trabajan con apoyo de bombas a gasolina, continúa inundado el estacionamiento de un edificio de oficinas en Bosque de Radiatas 10, en Bosques de las Lomas, afectado por la tromba del lunes pasado en la delegación Cuajimalpa.
Los vulcanos informaron que desde el lunes han usado hasta 12 motores para desazolvar los niveles -3 y -4 del inmueble y hasta la tarde de este miércoles aún hay agua en éste último piso, que alcanza más de un metro de altura.
Además, la extracción del líquido se ha complicado por la profundidad a la que se halla.
Efrén Díaz, administrador del edificio, informó que se han contabilizado 34 vehículos dañados por la anegación, de los cuales 30 son autos y cuatro motocicletas.
Debido al uso de las máquinas de bombeo a gasolina, refirió que este día no hubo actividades y no se permitió el paso de trabajadores a las oficinas como una medida de seguridad a solicitud de los bomberos.
En un recorrido, se observó que en el nivel -3 hay varios autos dañados por la inundación, algunos quedaron levantados por la fuerza del agua.
Efrén Díaz dijo que los daños serán atendidos tanto por las pólizas de seguro del edificio como de los autos de los clientes de dichas oficinas.