Ciudad de México.-
Policías de la Ciudad de México detuvieron esta tarde de lunes a siete personas en el panteón de San Lorenzo Tezonco de Iztapalapa, en donde, se espera, sea sepultado Felipe de Jesús “N”, alias “El Ojos”, presunto líder del cártel de Tláhuac.
Cabe recordar que “El Ojos” fue abatido por fuerzas federales el pasado jueves, junto a otros cuatro cómplices, luego de un operativo que se realizó para intentar detenerlo.
Felipe de Jesús “N” es acusado de dirigir una organización que se dedica principalmente a la venta de drogas en el sur de la capital.
El cártel de Tláhuac tiene, según investigaciones, una célula que opera en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El cuerpo de “El Ojos” fue entregado a sus familiares la madrugada del domingo, en las oficinas del Servicio Médico Forense, ubicadas en la colonia Doctores.
Ayer domingo, familiares y amigos dieron el último adiós a “El ojos”, en una casa de la colonia Nopalera de la delegación Tláhuac, que presuntamente pertenece a su madre.
Cabe mencionar que el sepelio se realizó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.