Cd. de México.-
Policías capitalinos detuvieron a cuatro sujetos en calles de la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc, que traían secuestrado a un hombre a bordo de una camioneta con vidrios polarizados, en la que se les hallaron dos pistolas.
De acuerdo con los reportes, los policías realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Juárez, cuando fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, que por la avenida Paseo de la Reforma, entre Bucareli y Donato Guerra, circulaba una camioneta tipo Dodge, modelo Nitro color vino, con los vidrios polarizados, en la que se presumía llevaban a una persona secuestrada.
Los uniformados localizaron la unidad y por el altavoz de la patrulla ordenaron a su conductor detener la marcha para infraccionarlo por circular con el nivel de cristal polarizado no permitido en el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
Al parar la camioneta un policía se acercó para realizar la revisión preventiva y repentinamente un joven de 20 años corrió hacia afuera del vehículo, mismo que fue alcanzado a escasos metros.
Al continuar con la inspección del vehículo identificaron a tres hombres más en el interior, quienes dijeron tener 27, 35 y 37 años de edad.
Al revisar la parte trasera de la camioneta encontraron a un hombre de 40 años, quien dijo haber sido secuestrado minutos antes por el resto de los ocupantes.
Además, hallaron adentro de la guantera dos pistolas tipo escuadra, calibre nueve milímetros, una provista con ocho cartuchos útiles y la otra con diez.
La víctima añadió que sus captores lo habían subido a la parte trasera de la camioneta y le cubrieron la cara con una chamarra, cuando se encontraba en la esquina de las calles Doctor Barragán y Doctor Federico Gómez Santos, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.
Los cuatro implicados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para Atención del Delito de Secuestro, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de secuestro.