Cd. de México.-
La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, determinó devolver a su familia a los cuatro niños que fueron rescatados de un departamento en la delegación Venustiano Carranza.
A través de un video publicado en redes sociales, los vecinos de los pequeños denunciaron que habían sido abandonados y presuntamente agredidos por sus padres.
Luego de una indagación de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes no se encontraron pruebas que establecieran prácticas familiares que afecten la integridad física de los pequeños, de acuerdo con la autoridad.
Las conclusiones de la fiscalía decretaron que los implicados reciban terapia grupal, con el objetivo de que sean instruidos adecuadamente sobre la atención física, psicológica y educativa de los niños.
Dos de los infantes rindieron su versión de los hechos, confirmando que sus papás los tratan de manera adecuada, y que no existe algún suceso o acto que pudiera haber afectado su integrida


