México, D.F.-
Aunque las autoridades electorales reportaron la apertura del 99 por ciento de las mesas receptoras de votos, donde se han vivido una gran cantidad de problemas es en las casillas especiales.
En estos lugares, la afluencia de votantes superó las 750 boletas que las autoridades tienen destinadas para cada uno de estos espacios.
En algunas casillas, como la que se encuentra ubicada en la estación de Autobuses del Sur, ubicada sobre la avenida Tasqueña, el número de solicitantes dobló la cantidad de boletas que había disponible.
Donde las cosas estuvieron a punto de salirse de control, fue en Iztapalapa, donde el número de votantes también superó las 750 personas.
Cuando les informaron que ya no podrían votar, la gente se molestó al grado que hubo un momento en que las cosas casi se pusieron violentas.
Otra situación que ha complicado el desarrollo del proceso electorales, es la tormenta que está cayendo sobre la mayor parte de la capital del país, que ha obligado a muchas personas que hacían fila a retirarse.
Discussion about this post