FOTO: TWITTER
Ciudad de México.-
“Dios existe”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al expresar su felicidad porque en unos días entregará la banda presidencial a Claudia Sheinbaum Pardo, una mujer excepcional.
“Le tocó la dicha a nuestro País de que este relevo se dé en las mejores condiciones, inmejorables, porque imagínense si después de haber iniciado este proceso -toco madera- fuese otra la situación, lo voy a decir: Dios existe”, expresó el Presidente.
Al inaugurar la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec y la Línea 3 del Cablebús, que va de Vasco de Quiroga a Los Pinos, el Presidente coincidió con su sucesora en que son “una hermandad”.
Destacó que es muy satisfactorio que la continuidad con cambio va a estar a cargo de una mujer excepcional.
“Una mujer inteligente preparada con experiencia sensible honesta, de buen corazón, eso es Claudia la próxima presidenta”, dijo.
Destacó que la primera etapa de la transformación se logró entre todos y desde abajo.
También mencionó que la inauguración de la cuarta sección del Bosque de Chapultepec será en beneficio de la gente, pues esta área -en el pasado gobierno- estaba contemplada como un proyecto inmobiliario privado.
“Chapultepec es de todos, pero fundamentalmente esta obra es ampliación va permitir que las colonias populares que están aquí en frente de Chapultepec puedan tener a su alcance este bosque”, aseguró.