Cd. Juárez, Chih. / Julio 5.-
Asesinaron a otras nueve personas en la entidad, cuatro de ellas en esta frontera, otra cantidad igual en la ciudad de Chihuahua y una más en Nuevo Casas Grandes, en la zona noroeste.
Entre los casos que reportó la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, está el de José Carlos García Marshall, de 34 años de edad, a quien asesinaron a balazos en hechos ocurridos en la carretera Juárez Porvenir, en el entronque al ejido Caseta, en la zona agrícola del Valle de Juárez.
Otro homicidio es el de Armando González Martínez, de 37 años de edad, quien murió en el Hospital General como consecuencia de las heridas de bala que recibió la noche del sábado.
El tercer asesinato en esta región es el del señor Guadalupe Moreno Díaz, de 33 años de edad, a quien mataron en el ejido Porvenir de tres balazos calibre 9 milímetros.
Otra víctima de la violencia imparable fue Roberto Juárez Pereyra, de 34 años de edad, quien murió en el hospital número 66 del IMSS este domingo en la madrugada, por las lesiones de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Por otro lado, en Nuevo Casas Grandes, en la zona noroeste del estado fue asesinado a balazos José Luis Rosas Ruiz, de 28 años de edad, dueño de un restaurante llamado “El Tacotote”.
De acuerdo a la versión de empleados, el hombre cerró su restaurante y acompañado por su esposa, se dirigieron a un local denominado el “Nock Out” a tomar unas cervezas, cuando aparecieron varios individuos armados y con los rostros cubiertos que se dirigieron a la mesa de la víctima para dispararle a la cabeza.
Mientras que en la ciudad de Chihuahua la Procuraduría de Justicia Estatal reportó que en la noche del sábado, aproximadamente a las 23:30 horas, fueron encontradas dos personas sin vida en la cajuela de un vehículo que fue abandonado en la calle García Salinas de la colonia Granjas.
También en la ciudad de Chihuahua, al noche del sábado se registró una balacera en la calle José María Iglesias y Américas, lo que dejó el saldo de dos personas sin vida fuera de la ferretería Ideal.
Las víctimas fueron identificadas como Ulises Gallardo Domínguez, de 27 años de edad y Arnoldo Castillo, de 21 años, aparentemente el dueño y empleado de la ferretería, quienes murieron en el acto por los múltiples balazos calibre 9 milímetros que les dieron.
Discussion about this post