El PAN ha sido y será el mejor conductor del país: Fox

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

A pesar de que renunció a su militancia y apoyo al priista Enrique Peña rumbo a la presidencia, el ex presidente Vicente Fox Quesada aseguró que el PAN ha sido el mejor conductor del país, y lo seguirá siendo.

En un mensaje a través de Twitter, Fox Quesada resaltó un mensaje del líder nacional del PAN, Marko Cortés, al fijar su posición en contra de la intimidación y represión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El presidente del PAN, Marko Cortés, fija posición clara en contra de intimidación y represión. El PAN ha sido con mucho el mejor conductor del país. Y Lo seguirá haciendo”, escribió el expresidente.

Previamente, Marko Cortés condenó las acciones intimidación y represión contra cualquier grupo de la sociedad que se manifieste contra la administración de López Obrador. 

El panista exigió al titular del Ejecutivo y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respeto a la libertad de expresión y manifestación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -