El terrible Morales hace campaña con AMLO

Últimas Noticias

Rosario, B.C.-
El ex campeón mundial de boxeo, Érik “El Terrible” Morales, hizo campaña hoy con el candidato presidencial de Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un gran peleador.

En la zona de las playas de Rosarito, el ex pugilista asistió a un mitin de campaña ante unas mil personas. Por espacio de un minuto dijo que se enfrentan a la pelea más difícil que ha tenido en su vida.

“Hoy nos vamos a enfrentar a la pela más grande que hemos tenido, a una pelea que es la más complicada y más difícil. Pero tenemos un gran peleador, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

“El Terrible” criticó que el estado está sumido en las mismas condiciones de corrupción y adicciones.

“Vamos a ponchar a la corrupción, a las adicciones, a la falta de ejercicio y obesidad, hay que luchar con el deporte”, expresó.

El ex boxeador también hizo campaña con López Obrador en Ensenada.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -