Cd. de México.-
Luego de una estancia de casi cinco horas, en la funeraria en la que fueron velados los restos mortales de su hija, Mónica Arriola Gordillo, la ex dirigente del magisterio, a bordo de una ambulancia del Sistema Penitenciario retornó al hospital de la colonia Roma donde es atendida.
A su vez, una carroza fúnebre partió hacia un crematorio, a efecto de incinerar el cuerpo de la legisladora sin partido que falleció de cáncer a las 23:30 horas de este lunes.
El abogado de Elba Esther Gordillo, quien acompañó a su cliente, dijo que el permiso para asistir a la funeraria le fue extendido sin límite de horario.


