SALTILLO, COAH.-
Para dar cumplimiento a las medidas decretadas por el Gobierno de Coahuila con motivo de la contingencia Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado (SDR) mantiene la atención a productores agropecuarios en sus oficinas.
Al señalar lo anterior, el titular de la dependencia, José Luis Flores Méndez, señaló que los productores pueden acudir a la sede y a sus coordinaciones regionales para la atención a sus trámites, donde se han implementado medidas preventivas para los funcionarios, pero también para las personas que acudan a las oficinas de la SDR.
Sin embargo, pidió a los productores evitar ingresar a las oficinas en un gran número de personas, solicitando la comprensión de las y los usuarios para que acuda sólo una persona a realizar el trámite correspondiente, sin acompañantes y sobre todo evitar en lo posible llevar niños y adultos mayores.
Precisó que las medidas implementadas son la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, así como la recomendación de restringir el acceso a grupos mayores de 10 personas, de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
Finalmente dijo que las oficinas regionales y la dependencia central seguirán trabajando normalmente, salvo alguna indicación contraria, aunque invitó a los productores a quedarse en casa de no ser urgente el asistir a las oficinas de la SDR, para mitigar el impacto de contagio de COVID-19.