En este año ya van 14 militares asesinados

Últimas Noticias

Cd. de México.-
En el presente año van 14 militares caídos en el país, en la aplicación de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico, lo que supera a lo registrado en todo 2018, cuando sumaron 11.

Los estados donde se han registrado las bajas son: Guerrero, Tamaulipas, Michoacán, Sinaloa, Nuevo León y Guanajuato.

El conteo del personal fallecido detalla que entre enero y el 24 de agosto habían muerto 11 militares, a los que se suman tres que murieron el pasado jueves en un enfrentamiento con presuntos delincuentes en la sierra de Guerrero.

Este viernes, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal reforzaron los operativos en la zona del enfrentamiento en busca de los sujetos que emboscaron a los militares.

En tanto, en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de los soldados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -