‘En feminicidios de Graciela y Gatziella hubo demasiado odio’: Benjamín

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Con el dolor reflejado en el rostro, Benjamín recorre los restos de la casa donde vivió con Graciela Cifuentes y Gatziella Sol, ambas apuñaladas y quemadas el 16 de marzo, feminicidios que consternaron a la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“¡Esto es una locura! Les arrebataron sus sueños. Las masacraron. Fue brutal. Demasiado odio”, dice a EL UNIVERSAL quien fuera pareja de Graciela.

Las líneas de investigación de las autoridades apuntan a los trabajadores despedidos y denunciados por Graciela tras sorprenderlos robando; otra indica que se pudo haber tratado de un novio o amigo de Sol, y una más señala a Benjamín.

El hombre de 69 años exige que se encuentre y castigue a los culpables del doble feminicidio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -