En Morelia marchan en silencio en memoria de Jessica y otras mujeres

Últimas Noticias

Morelia, Mich.-
Ciudadanos, diferentes colectivos, así como familiares y amigos de la joven de 21 años asesinada en la capital michoacana, se concentraron en la fuente de Las Tarascas.

La protesta, en silencio y con pobladores vestidos de blanco en su mayoría, recorrió la avenida Madero Oriente hasta llegar al primer cuadro de la ciudad de Morelia.

Con globos blancos y morados, y pancartas donde se pide un alto a la violencia hacia las mujeres, además de justicia por los feminicidios, la población se detuvo en Palacio de Gobierno.

En ese lugar, los cientos de ciudadanos extendieron las imágenes y encendieron veladoras para recordar a las mujeres víctimas de la violencia.

Esta marcha se llevó a cabo, horas después de que se diera a conocer la vinculación a proceso de Diego Urik, como presunto feminicida de Jessica González.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -