Culiacán, Sin.-
En los siete cementerios municipales, los deudos que acudan a visitar a sus difuntos no podrán introducir ningún tipo de conjuntos musicales ni bebidas alcohólicas, a fin de evitar incidentes, en su interior o exterior, dijo el secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Alfonso Carlos Ontiveros Salas.
Señaló que se dispuso de un operativo especial en todos los cementerios ubicados en el casco urbano y en las sindicaturas para agilizarla vialidad y evitar que se congestione los accesos, ante el creciente número de personas que acuden a visitar a sus muertos.
El funcionario hizo ver que por disposición de la autoridad municipal, en el interior de los panteones no se podrá escuchar ningún tipo de música, tanto en vivo, con conjuntos musicales, como grabada, puesto que se altera con el orden que debe mantenerse.
Según la estimación que se tiene en el área de Servicios Municipales este año, con motivo de los santos difuntos, se espera que poco más de 140 mil personas acudan a los cementerios a visitar a sus familiares que gozan del sueño eterno.
Discussion about this post