Cd. de México.-
En el primer día del alcoholímetro, 41 conductores superaron el límite de alcohol permitido por lo que fueron remitidos al Torito, y sus vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscrito al Programa “Conduce Sin Alcohol”, operativo Fin de Año 2022, durante el 1 de diciembre de 2022 realizó 7 mil 219 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 289 pruebas de alcoholemia (aire aspirado).
De esto, 41 conductores superaron el límite permitido y 41 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.


