Monterrey, N.L. /Octubre 28.-
Para reconocer el esfuerzo y la dedicación que los hijos de oficiales de policía y tránsito de Monterrey han puesto en sus estudios, el alcalde Fernando Larrazabal Bretón entregó una bolsa de apoyos por casi 400 mil pesos que serán repartidos entre los 111 menores que obtuvieron calificaciones de excelencia durante el pasado ciclo escolar.
La entrega de estos incentivos económicos se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal de Monterrey ante la presencia de las familias de estos pequeños que se destacaron por obtener altos índices de aprovechamiento educativo.
De manera simbólica, el edil entregó cheques a Edian Jair Ornelas, con promedio de calificación de 9.8; a Ximena Lara Velázquez con promedio de 9.8 y a César Antonio Flores Hernández con un diez de calificación.
Además de José de Dios Alberto Santos, Diana Sofía Arista Martínez con un 9.9 de calificación y a Alexis Giovanni Padilla Fuentes.
En su mensaje, el alcalde regiomontano destacó la labor que los padres de familia realizan para que estos niños puedan alcanzar estos promedios y señaló que durante su administración se mantendrán estos incentivos económicos para los hijos de oficiales de ambas corporaciones.
Cabe mencionar que durante la presente administración se ha llevado a cabo un programa de dignificación para los efectivos de tránsito y policía, el cual incluye becas para estudias carreras profesionales para los elementos de ambas secretarías, apoyos para vivienda y becas para sus hijos.
En el evento estuvieron presentes secretarios, directores y regidores de la administración municipal, así como la delegada de la Sedesol, Margarita Arellanes.
(28/oct/2011)
Discussion about this post