Estado de México.-
Un hombre enloquecido estranguló a su ex esposa de 20 años de edad y envenenó a sus pequeñas hijas de 4 años y 18 meses de nacida, para posteriormente quitarse la vida.
Fue en la colonia San José Poza Honda del municipio Naucalpan en el Estado de México, que el sujeto primero retuvo a sus hijas durante una semana y citó en su domicilio a la madre para presuntamente entregárselas, sin embargo ya tenía planeados los crímenes.
El hombre identificado como Pedro, quien era expareja sentimental de Jacqueline, mantuvo incomunicadas a sus dos hijas durante una semana y después citó en su casa a la madre para cometer los homicidios, según las versiones de los testigos y la información dada a conocer por los medios de comunicación locales.
Cuando Jacqueline llegó a la casa de su ex esposo, el hombre la sometió, estranguló y presuntamente la cercenó con un esmeril. Luego de cometer el primer crimen, Pedro envenenó a sus hijas, Brenda Yared, de 4 años, y Sofía Aidee, de año y medio.
El feminicida presuntamente utilizó la misma arma con la que asesinó a su ex esposa para quitarse la vida, tras cometer los homicidios.
Hasta el momento, autoridades municipales ni estatales han emitido información oficial sobre este triple feminicidio en el Estados de México.
Con información de Notimex y Noticieros Televisa