Envían segundo citatorio a ex empleados de +Kota por maltrato animal

Últimas Noticias

Pachuca, Hgo.-
La Procuraduría de Protección al Ambiente en Hidalgo (Proespa) envió un segundo citatorio a los dos ex empleados de la tienda +Kota que el pasado 24 de junio maltrataron a tres animales.

Tras cumplirse el tiempo en que debieron acudir a declarar, la Proespa determinó enviar un segundo citatorio al domicilio de los dos implicados, sin embargo, éstos ya no se encuentran en el lugar, por lo que continuarán las investigaciones.

En tanto, la tienda +Kota sigue el procedimiento para levantar la clausura temporal que se le aplicó tras darse a conocer en video el maltrato que sufrieron dos cachorros de chihuahua y un hámster, a los que, a través de golpes, los dos ex empleados les dieron la “bienvenida” a la tienda.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -