EPN: relación bilateral será de enorme pragmatismo

Últimas Noticias

Puebla, Pue.-
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que con la nueva administración de Estados Unidos, que encabezará Donald Trump, trabajará con “enorme pragmatismo” y diálogo para acordar lo que es útil y conveniente para México y Norteamérica.

“Siempre en defensa de principios básicos, que no son negociables, como nuestra soberanía, el interés nacional y la protección de nuestros connacionales”, dijo en la México Cumbre de Negocios.

El mandatario llamó a los mexicanos a trabajar en unidad. “Dejemos de lado actitudes particulares y partidarias en favor de la construcción de una mejor nación”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -