México, D.F.-
El candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que su rival Ernesto Cordero está “pavimentando” su derrota al descalificar recurrentemente el proceso interno, lo que dijo no es sano porque no es un comportamiento democrático.
En conferencia de prensa, Madero recordó que los panistas siempre han criticado que otros actores o partidos descalifiquen los procesos democráticos como “Andrés Manuel López Obrador, quien no aceptó el resultado electoral y no aceptaba las instituciones democráticas que nos hemos dado los mexicanos”.
Sin embargo, Madero Muñoz dijo que de llegar a reelegir como presidente de Acción Nacional invitará a Cordero y a Manuel Oliva a sumar sus liderazgos al interior del partido.
El político chihuahuense aseguró que no se trata dar “carteras o chambas” para los corderistas sino de sumar esfuerzos en un equipo plural en favor de la unidad del partido.
Madero afirmó que de ganar la presidencia de su partido, el próximo 18 de mayo, mantendrá una actitud crítica hacia el gobierno federal, hacia el PRI corrupto, pero dijo que no dejará de hacer acuerdos en favor de México.
Discussion about this post