Estoy libre, contento y en paz: Humberto Moreira

Últimas Noticias

Madrid, España.-
“Estoy muy contento, muy tranquilo y muy en paz (…) Estoy libre”, dijo el ex presidente del PRI Humberto Moreira, tras recoger su pasaporte en la Audiencia Nacional de Madrid, una vez que el juez Santiago Pedraz dejó sin efecto la prohibición que tenía el priísta de salir de España.

Moreira fue detenido el 15 de enero pasado, acusado por la Fiscalía Anticorrupción de presuntos delitos de blanqueo de capitales, malversación de caudales públicos, cohecho y organización criminal. Estuvo preso en la cárcel Soto del Real.

El también ex gobernador de Coahuila podría abandonar España y viajar adonde desee, pero estará a disposición de la justicia española, pues la investigación sigue. El caso no está cerrado.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -