Cd. de México.-
La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó que como resultado del procesamiento de el lugar donde explotó un camión cisterna que transportaba gas, y que afectó a otros vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara, se confirmó la muerte de 13 personas calcinadas.
En #Nayarit continua cierre de circulación en ambos sentidos por accidente km 106+000 Aut. (950) Guadalajara-Tepic (Directo) (Ent. Ameca-San Cayetano), mismo tramo. #RutaAlterna Ctra. (705) Guadalajara-Tepic, tramo Magdalena-San Cayetano. Atienda indicación vial pic.twitter.com/Y52jrtwJ3p
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) November 16, 2020
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que 6 de las víctimas fueron localizadas al interior de una camioneta tipo Suburban, tres en un vehículo compacto tipo Cruze, 3 en un vehículo compacto que parece Honda, y el cuerpo de uno de los muertos, probablemente el conducto o copiloto de la pipa, fue localizado sobre la cinta asfáltica.
“La totalidad de los cuerpos son trasladados al Semefo de Tepic para la necropsia, toma de muestra de ADN y demás protocolo de identificación”, señaló uno de los tweets de la Fiscalía.
— Fiscalía de Nayarit (@NayaritFiscalia) November 16, 2020