Puebla, Pue.-
Una explosión en una supuesta bodega de huachigaseros ocurrió la mañana de hoy en el municipio de Cuautlancingo, en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla, con un saldo de cinco heridos graves.
Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en las inmediaciones de la planta armadora de Volkswagen, en una bodega operada presuntamente por huachigaseros.
Elementos de distintas corporaciones arribaron a la zona para sofocar el incendio y detectaron una toma clandestina cubierta con una alfombra, de la que salían cinco llaves de paso, con las que extraían el gas LP.
En el predio fueron localizados un camión marca GMC, color blanco, con caja seca con razón social Harinera de Oriente y una camioneta GMC color blanco, también con caja seca y placas de circulación de Oaxaca.
Poco tiempo después, empleados y derechohabientes del Hospital Puebla fueron sorprendidos cuando al menos cinco sujetos arribaron pidiendo ayuda debido a que presentaban quemaduras graves de segundo y tercer grado.
Testigos de los hechos señalan que las víctimas gritaban por ayuda, por lo que fueron recibidos y trasladados al área de quemados del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.