Explosión en refinería de Salamanca deja 8 heridos

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Petróleos Mexicanos confirmó que ocho personas resultaron heridas debido a una explosión en una Terminal de Almacenamiento y Distribución de la refinería de Salamanca, Guanajuato.

En su cuenta de Twitter, la paraestatal escribió que la explosión ocurrió la tarde de este miércoles en la TAD de Salamanca.

Las personas que resultaron lesionadas son tres trabajadores de Pemex y cinco trabajadores externos que ya recibieron atención médica.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -