Mérida, Yuc.-
El derrumbe de una estructura de la parte más alta de un hotel en construcción en la calle 60 del centro de Mérida dejó como saldo cuatro muertos y aún se evaluaba el número de lesionados, ya que apenas se realizaban labores de rescate de los escombros.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Protección Civil realizaron una importante movilización luego de que se reportara un derrumbe en la construcción de un hotel.
Un grupo de albañiles realizaba sus labores en la obra cuando parte de la estructura se vino para abajo de manera repentina.
Algunos de los trabajadores de la construcción revelaron que observaron como la parte más elevada del hotel en construcción colapsó y se desplomó.
Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, así como ambulancias y un camión de bomberos. Las autoridades restringieron la circulación y acceso a la zona del derrumbe.
Al mismo sitio se apersonó el director de Protección Civil Estatal (Procivy), Aarón Palomo Euán, quien confirmó sobre el número de fallecidos y aún por determinar el número de lesionados.
Hasta esta noche se levantaban escombros ya que extraoficialmente se reveló que en la obra había otros ocho trabajadores, cuyo estado aún se ignora cómo se encuentran.