Monterrey, Nuevo León.-
Una macro rosca de dos kilómetros de longitud fue la que la tarde del 6 de enero el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal Bretón, compartió con los regiomontanos en la plaza Zaragoza de la capital del estado como parte de los festejos del Día de Reyes.
El evento en donde se repartió el kilométrico aperitivo fue amenizado por espectáculos infantiles y la presentación de grupos musicales como la Explosiva Sonora, Tito y los Reyes del Camino, La Fievre Loka y Los Barón de Apodaca.
Más de tres mil personas dijeron presente a la degustación de la ya tradicional rosca de reyes, que desde su primer año de administración implementó Larrazábal Bretón.
El espectáculo dio inicio cerca de las 15:00 horas, mientras que el alcalde arribó al lugar a las 18:00, acompañado de la primera dama, Eleonora Cárdenas de Larrazábal y las hijas de ambos para iniciar con la repartición del aperitivo.
Durante el evento también los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de regalos que proporcionaron los patrocinadores y en la que los premios iban desde pelotas de plástico hasta computadoras portátiles.
Además de la asistencia de algunos funcionarios del ayuntamiento, resaltó la presencia del ahora comisario de la Policía regia, el ex militar José Pablo Leonel Vargas, a quien el alcalde presentó durante el festejo.
Discussion about this post