Ciudad de México.-
La Secretaría de Marina (Semar) informó que Frida, la perrita rescatista que participó en las labores de rescate tras el terremoto del 19 de septiembre del 2017, ha recibido el beneficio de la jubilación.
En el marco del Día de Internacional del Rescatista, la dependencia anunció la despedida de la perrita raza labrador que acompañó a rescatistas en la búsqueda y rescate de personas.
De 10 años de edad, Frida se ganó el corazón de los usuarios de las redes sociales debido a que salía a trabajar con gafas de protección y sus zapatos azules.
Sin embargo este no fue el único trabajo que hizo, también participó en la explosión de las oficinas de Pemex y viajó a Haití a ayudar a las labores en la isla.
No se informó quién quedará a cargo de la perrita ahora que se ha jubilado.




