Gallos se deslinda de tuit; aseguran que los ‘hackearon’

Últimas Noticias

México, D.F.-
En un comunicado oficial publicado por los Gallos Blancos, la escuadra queretana se deslindó del tuit polémico donde se mostró el apoyo a las Águilas.

Querétaro afirmó que ellos no habían puesto ese tuit, y señalaron que iniciarían una investigación para descubrir al culpable de tal hecho.

Los Gallos señalaron la importancia de las redes sociales en el mundo del futbol, y declararon que habrá un reforzamiento de sus cuentas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -