Cd. de México.-
Luego de que al parecer el sismo de 5.7 grados que se sintió en el Valle de México, Oaxaca y Guerrero no pasara a mayores, internautas compartieron sus mejores memes para intentar sobrellevar la situación.
Uno de los grandes tópicos de esta ola de memes fue, como no podía ser de otra manera, la pandemia de Covid-19.
Hubo quien urgió a no olvidar el gel antibacterial y el cubrebocas para mantener, medianamente, las medidas sanitarias dentro de la emergencia sísmica, instando incluso a recurrir a medidas desesperadas.
También, no faltó quien pidió su bolillo para el susto y quien tuviera malos recuerdos del sismo dado que, casualmente, hoy es 19, aunque no de septiembre.
Y no faltaron los que desestimaron la magnitud del temblor.
El #Cubrebocas de moda
DOS en UNO
….cubrebocas y pa'l susto#Sismo #Temblor #CDMX pic.twitter.com/9K9HfPdNsN— Poncho Muñoz (@PonchoMunoz) March 20, 2021
Un bolillo para mis Mutis de México
Casi no se sintió pero la pinchi alarma sísmica, nos tiene todos traumados #Temblor pic.twitter.com/tvJCiEfrNh— (@sou_shiro) March 20, 2021
Yo, siempre que suena la alerta sísmica.
X2 si es día 19. pic.twitter.com/pOzA4imk7L
— Samuel Adam (@Samadamcas) March 20, 2021
Tiembla en México.
.#Temblor #AlertaSismica #Sismo pic.twitter.com/S4xxb2mtz3— peleas y ridiculos (@PrPeleas) March 20, 2021
#Temblor Yo hace unos segundos pic.twitter.com/eTFMzLNvjk
— Gen (@Genne2323) March 16, 2021



