Guadalupe, N.L. / Agosto 12.-
A pesar de la crisis económica, en lo que va de este año se han generado en Nuevo León más de 64 mil empleos, así lo informó el secretario del Trabajo, Pedro Pablo Treviño.
El funcionario encabezó una feria del trabajo en el municipio de Guadalupe donde se ofertaron 4 mil plazas laborales, por lo que enfatizó en que continuarán impulsando este tipo de eventos así como las brigadas en todo el Estado, con el fin de que los nuevoleoneses tengan más oportunidades.
Cabe destacar que el pasado mes de julio se generaron 3 mil 161 empleos y para lo que resta de este 2010 se espera un incremento en la tasa laboral.
Tal sólo en el sector de la construcción se crearán entre 25 y 30 mil empleos eventuales, de los cuales informaron las autoridades, entre un 5 y 6 mil quedarán de manera permanente en este sector económico.


