Chilpancingo, Gro.-
A través de su cuenta de Twitter el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que dio positivo a Coronavirus después de realizarse una segunda prueba tras presentar síntomas.
“Pensé que no me iba a tocar a mí, pero ya me tocó”. Estoy bien, con algunos malestares, nada grave, estoy bien, no estoy en crisis, voy a cuidarme”, afirmó en un video publicado en la red social.
El mandatario estatal adelantó que seguirá atendiendo las necesidades de su estado de manera virtual y reiteró el llamado a la población a seguir las medidas sanitarias y cuidar tanto a sus familias como a los adultos mayores.
Astudillo se suma a Omar Fayad, Adán Augusto López y Francisco Domínguez –de Hidalgo, Tabasco y Querétaro- como los gobernadores que se han contagiado de COVID-19.


