Ciudad de México.-
El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, advirtió que pronto el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, tendrá que responder por las acusaciones de presunto enriquecimiento “más temprano que tarde dará la cara, con su voluntad o sin ella”.
El dirigente priísta expresó que eso deberá ocurrir porque así responden todas las personas “éticamente responsables” y nadie puede sustraerse de sus obligaciones.
“Más temprano que tarde las personas tenemos que ser jurídicamente y éticamente responsables de nuestros actos o de nuestras omisiones. Si somos un país de leyes e instituciones, nada ni nadie puede escapar a su acción”, sentenció.
El dirigente fue entrevistado antes de la Asamblea Extraordinaria de la Fundación Luis Donaldo Colosio del PRI, en donde “por aclamación” y con aplausos Adrián Gallardo fue electo presidente. En ese evento Juan Pablo Piña fue designado secretario general de la fundación.
En ese marco, Camacho Quiroz se refirió al medio año que cumplió el presidente Enrique Peña Nieto como mandatario y sostuvo que en ese tiempo se ha convertido en “un líder”.
Discussion about this post